Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

La fuerza de ‘Poseidón’ toma el Alfredo Kraus

Viernes, 17 de julio 2020, 02:10

CANARIAS7 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Publicidad

El bailaor Amador Rojas (Los Palacios, Sevilla, 1979) desplegó anoche todo su duende sobre las tablas del auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria en el espectáculo Poseidón y el Hombre, una alegoría sobre la maldad humana y la necesidad de la intervención de Dios.

Pasión, emoción y espiritualidad fueron los ingredientes esenciales de este montaje en el que el bailaor sevillano estuvo arropado por la música y el cante en directo.

En el escenario le acompañaron Patricia Domínguez (baile), Luis El Granaino (cante), Miguel de la Tolea (cante), Eduardo Cortés (guitarra), Samuel García García El Tarraco (violín) y Paco de Mode (percusión).

Poseidón y el Hombre se estrenó en 2018 en el Teatro Real de Madrid inaugurando la apertura del exitoso ciclo Flamenco Real.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad