Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Atropella a 6 peatones y dar positivo en alcohol y cocaína

La Policía Local de La Laguna (Tenerife) ha detenido a un conductor que presuntamente atropelló a seis peatones, se dio a la fuga y provocó otro accidente de tráfico, y que dio positivo en alcohol y cocaína.

EFE / Santa Cruz de Tenerife

Martes, 21 de julio 2020, 21:23

Según informa el cuerpo policial en su cuenta de Twitter el atropello de los peatones se produjo en la zona de Cruz de Piedra del municipio lagunero y el conductor se dio a la fuga.

Publicidad

Fuentes del 112 indicaron a EFE que de los seis atropellados sólo necesitaron asistencia dos heridos, que presentaban lesiones de carácter leve.

El conductor que supuestamente causó el atropello emprendió la fuga y provocó otro accidente de tráfico en el acceso a La Verdellada cuando intentaba huir en dirección a Santa Cruz de Tenerife por la Vía de Ronda.

Tras ser detenido y efectuarle las pruebas correspondientes el detenido ha dado positivo en alcohol y cocaína.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad