Teguise abre el plazo de ayudas al transporte para estudiantes

Canarias7 / Arrecife

Jueves, 16 de julio 2020, 08:00

El Ayuntamiento de Teguise mantiene abierto, desde ayer lunes, el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas a los estudiantes del municipio para el curso 2017-2018, que ascienden a 210.000 euros, según aprobó a hace unos días el pleno de la Corporación y se publicó el viernes pasado de modo oficial.

Publicidad

Los estudiantes matriculados en bachillerato, ciclos formativos y estudios universitarios fuera de la isla o bien fuera del municipio, podrán solicitar las ayudas al transporte hasta el 5 de diciembre.

Las cuantías de la subvención oscilarán entre los 150 y los 800 euros, en función del lugar de estudio del solicitante, que debe estar empadronado en el municipio, y su concesión atenderá a principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación.

El concejal de Educación, Javier Díaz, reiteró este pasado lunes la obligatoriedad de cumplir con los requisitos establecidos en las bases.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad