Rescatan dos cachorros arrojados a una presa

Agentes de la Policía Local de Telde y bomberos rescataron este pasado martes a dos cachorros de unos dos meses, que fueron arrojados al fondo de una presa, desde una altura de más de diez metros cerca de Las Huesas.

Canarias7 / Telde

Jueves, 16 de julio 2020, 17:00

Los hechos se produjeron en la denominada Presa de Los Gómez, una infraestructura en desuso y ya obsoleta situada entre los barrios de El Caracol y la Viña, enclave en el cual fueron arrojados dos cachorros de apenas dos meses, un espacio que contempla una altura de 10 metros aproximadamente.

Publicidad

Tras recibir el aviso de los vecinos, los agentes acudieron al lugar y rescataron a uno de los dos canes, mientras que el segundo fue ya recuperado por los efectivos de bomberos del consorcio insular.

Los animales se encuentran en buen estado y han sido derivados a la perrera municipal. En cualquier caso, la Policía busca al autor de esta tropelía a tenor de los indicios y datos aportados por los testigos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad