Se reabre al tráfico entre Agaete y El Risco
El servicio de carreteras del Cabildo de Gran Canaria ya abrió al tráfico la GC-200, afectada por un desprendimiento este jueves.
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 22:31
La vía ha sido abierta durante la mañana de este viernes después de que se cortase el jueves por la tarde debido a un desprendimiento. El Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria recomienda a los conductores extremar la precaución y buscar vías alternativas a las afectadas por las lluvias.
Publicidad
Los técnicos del Cabildo han realizado una valoración del estado de la vía durante la mañana, sobre todo de la zona de la caída de piedras y tierra que se ha producido en el kilómetro diez, para proceder a su reapertura después de que se hayan asegurado las condiciones necesarias de seguridad.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión