Vehículo de la víctima junto a los Bomberos.

Se queda dormida al volante y tiene un aparatoso accidente en la capital grancanaria

La conductora, de 45 años, perdió el control del vehículo.

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 5 de junio 2022, 19:33

Gran susto que pudo acabar en tragedia el que protagonizó una conductora durante la noche de este sábado. La mujer, de 45 años, se quedó dormida al volante y volcó su vehículo en la rotonda de la Ctra. de Marzagán a El Sabinal, a la altura del centro comercial El Mirador.

Publicidad

La víctima presentaba policontusiones de carácter moderado y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Fue necesaria la intervención del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico, de los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Las Palmas de Gran Canaria; la Guardia Civil y la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad