Imagen de archivo de la playa de los Cristianos, en Arona, Tenerife. C7

Una mujer afectada por el incendio de una cocina en Tenerife

El humo se extendió por el apartamento turístico que ocupaba la víctima en Arona y provocó que se intoxicara

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Domingo, 11 de mayo 2025, 12:39

Una mujer de 58 años ha sufrido este domingo una intoxicación por humo de carácter moderado tras registrarse un incendio en una cocina de un apartamento turístico en Arona (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Publicidad

Al lugar se desplazaron los bomberos, que extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble, mientras que personal del Servicio de Urgencias Canario asistió a la afectada y la trasladó a un centro hospitalario del sur de la isla.

Asimismo agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local aseguraron la zona, colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y elaboraron los informes correspondientes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad