Investigan la muerte violenta de Sanjay en Playa del Inglés
El cadáver fue localizado en las proximidades del Anexo 2, en el aparcamiento
La Policía Nacional investiga la muerte violenta de Sanjay Kumar cuyo cadáver fue localizado este martes a media mañana en Playa del Inglés.
Publicidad
El cuerpo sin vida apareció en la calle Las Dunas, en las escaleras al lado del Hard Rock que conectan el aparcamiento con el paseo, y presentaba heridas de arma blanca en el estómago, con parte de las vísceras en el exterior.
A pesar de que en un primer momento se creyó que el fallecido era de origen magrebí, fuentes oficiales han confirmado que se trata de un hombre de nacionalidad española, concretamente de padre de origen hindú y madre española, natural de Arrecife, Lanzarote.
Por los datos recabados por este periódico, era joven, de 30 años, y hasta el cierre de Caipsho, un comedor para personas sintecho que tenía Cáritas en San Fernando, se le solía ver por sus alrededores. Después se desplazó a la zona del centro comercial Cita, en Playa del Inglés, donde ha estado últimamente.
Las fuentes consultadas apuntan que se dedicaba a pedir limosna y que tenía serios problemas con el alcohol, lo que daba lugar a que por momentos resultara algo problemático.
La investigación aún está en marcha, pero fuentes policiales indagan si el crimen pudo estar relacionado con un asunto de drogas.
Publicidad
Antes de pasar las noches en el lugar en el que fue hallado muerto, dormía junto con otros debajo del hotel Principado, de donde no hace mucho fue expulsado por la Policía Local por los escándalos a los que él y otros estaban dando lugar.
Además de recabar el testimonio de quienes localizaron el cadáver y de personas que se encontraban en el entorno, la investigación incluye el visionado de cámaras de vídeo de la zona para ver si hay imágenes del agresor.
Publicidad
Se trata de una zona muy transitada, sobre todo por quienes se alojan en los apartamentos que se encuentran en el paseo y que utilizan el tramo de escaleras para acceder al centro comercial o a la playa.
La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana colabora con los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la investigación, con la Policía Judicial y efectivos de la Científica al frente de las pesquisas.
Publicidad
El cadáver apareció sobre el colchón donde habitualmente dormía la víctima. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la pertinente autopsia, si bien los primeros indicios apuntan a una muerte violenta.
1 /
Esta misma zona donde se localizó el cuerpo del fallecido fue el escenario de otro suceso similar en julio de 2020. Un indigente de origen alemán falleció a consecuencia de una paliza que presuntamente le propinó otro sin techo, de origen polaco, tras una riña entre ambos en las escaleras donde pernoctaban.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión