Decenas de jóvenes de «botellón» en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife y sin cumplir las medidas covid
La Policía Local intervino para disolver la concentración, en la que se no guardaba la distancia de seguridad y muchos no llevaban mascarilla. Los agentes esperaron en la zona hasta que fue abandonada por todas las personas
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Sábado, 19 de febrero 2022, 15:22
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervino anoche en el estacionamiento del Parque Marítimo para disolver una concentración de jóvenes. Muchos de ellos estaban realizando un «botellón». Los jóvenes fueron dispersados. Los agentes estuvieron en la zona hasta que los jóvenes la abandonaron.
Publicidad
Pese a que Canarias ya ha iniciado la desescalada y está empezando a suavizar algunas de sus restricciones dada la tendencia a la baja de los contagios, las concentraciones de personas están prohibidas, máxime si no se guarda la distancia de seguridad, se está sin mascarilla y además se consume alcohol. Circunstancias que se daban ayer en la capital santacrucera.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión