teldeactualidad

Ante el juez los cinco detenidos en Telde por un ajuste de cuentas

En la reyerta se usaron un arma de fuego, un cuchillo de grandes dimensiones y tres de los implicados arrollaron a los otros dos encartados

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 7 de agosto 2021

Los cinco detenidos el pasado viernes en el barrio teldense de Lomo Cementerio tras protagonizar una reyerta en plena calle con tiros, atropellos y persecución a toda velocidad incluída, han sido puestos a disposición judicial una vez trascurridas las 72 horas desde su arresto. Dos de los detenidos siguen ingresados en el Hospital Insular por las diversas heridas que presentaban. Al parecer, los implicados cuentan con antecedentes policiales.

Publicidad

El altercado, motivado por un ajuste de cuentas por temas de drogas, comenzó en el barrio de Lomo Caleta para terminar en Lomo Cementerio con el atropello de dos de los implicados (padre e hijo) por parte de los otros tres encartados. A esto se sumó el uso de un arma de fuego y de un cuchillo de grandes dimensiones.

Cabe recordar, que la Policía Nacional se desplegó a última hora del pasado viernes en el barrio teldense de Lomo Cementerio para poner fin a una agresión entre tres hombres y dos miembros de una familia de la zona que se saldó con cinco detenidos y el ingreso de todos en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria para que fuesen atendidos de las heridas causadas en la reyerta, según informa Teldeactualidad.com

Al parecer el altercado comenzó al filo de la pasada medianoche cuando tres individuos se acercaron a una vivienda cerca del cementerio para increpar a una familia residente en dicho inmueble. En un momento dado, y en plena escalada de violencia verbal, salieron de dicha vivienda dos hombres (padre e hijo) para enfrentarse a los tres hombres que les increpaban y amenazaban comenzando entonces una persecución que terminó con el atropello de dos de los implicados en la reyerta en plena vía pública.

La Policía Nacional detuvo a los cinco implicados en la trifulca y los evacuaron al Hospital Universitario Insular para que fuesen atendidos de las diversas lesiones que presentaban.

Los primeros indicios apuntan a un ajuste de cuentas como motivo de la trifulca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad