Cae una piedra desde un acantilado y hiere a una mujer en una playa de Tenerife
La afectada sufrió el impacto en la espalda y tuvo que ser rescatada por efectivo de bomberos y Guardia Civil
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 2 de octubre 2023, 22:46
Una mujer ha resultado herida sobre las 16.40 horas de este lunes en la Playa de Los Patos, en el municipio tinerfeño de La Orotava, después de que una piedra cayera desde un acantilado y le impactara en la espalda.
Publicidad
La afectada, de 27 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia traumatismo lumbar de carácter moderado, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias, en ambulancia de soporte vital básico del SUC. Así lo ha informado el 1-1-2 en un comunicado.
Ante la alerta recibida, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias activó los recursos necesarios: Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico; Bomberos de Tenerife; Guardia Civil; y Policía Local.
Efectivos de Bomberos de Tenerife y Guardia Civil rescataron a la herida, además de acercarla hasta donde estaba la ambulancia del SUC.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión