El Negrín incorpora 475 camas en hospitalización y 80 camillas en urgencias
Este mobiliario previene la aparición de úlceras por presión y reduce el riesgo de caídas gracias a sus características técnicas
El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín ha incorporado 80 nuevas camillas al servicio de urgencias y 475 camas a todas las unidades de hospitalización. Esta nueva dotación ha supuesto una inversión de 1.295.832,70 euros, que se ha cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER en un 85% dentro del Programa Operativo FEDER Canarias 2021 – 2027.
Publicidad
La incorporación de este nuevo mobiliario permite aumentar la capacidad del hospital para atender a los pacientes de manera más eficiente, garantizando, por otro lado, su comodidad y seguridad.
Las nuevas camillas y camas están dotadas de unas características técnicas que permiten prevenir la aparición de úlceras por presión y reducir el riesgo de caídas.
Esta adquisición de equipamiento refuerza el compromiso del centro hospitalario de proporcionar la mejor atención posible a los pacientes. El hospital fomenta la calidad del cuidado; priorizando la seguridad y el bienestar de los pacientes. Precisamente, el centro hospitalario ha sido designado, recientemente, centro comprometido con la Excelencia en Cuidados (BPSO).
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión