La Guardia Civil encontró varios blister de pastillas en la casa de Tomás
Las pudo haber usado horas antes de secuestras a sus hijas, Anna y Olivia
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 11 de junio 2021, 09:01
Aunque la investigación sigue bajo secreto de sumario, comienzan a desvelarse algunos detalles de los momentos previos al secuestro y desaparición de las niñas Anna y Olivia con su padre, Tomás Gimeno. Según apunta El programa de Ana Rosa, la Guardia Civil encontró en los registros de la casa del progenitor varios blister vacíos de pastillas, concretamente Orfidal que pudo haber usado Gimeno la tarde del 27 de abril.
Publicidad
Según la cronología de los hechos de lo que pudo suceder aquella jornada, Tomás recogió a las pequeñas a las 17.00 horas, salió con ellas de la vivienda en Candelaria sobre las 19.30 horas, según el citado medio.
Quizás adormeciéndolas con las pastillas previamente, pudo haber acabado con la vida de Anna y Olivia sobre las 21.00 horas, cuando fue grabado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife con varias bolsas. Gimeno salió con el barco una hora después tras subir varios bultos en los que, por lo que ahora se teme, iban ya los cadáveres de las dos pequeñas, de uno y seis años de edad.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión