Efectivos de emergencias en el lugar donde se han producido los hechos. / EMERGENCIAS MADRID

Asesina a tiros a un hombre de 45 años en Madrid tras una disputa por ruidos

El presunto autor de los hechos está identificado, pero aún no ha sido detenido

COLPISA

Un hombre de 45 años ha muerto durante la madrugada de este sábado a causa de un tiroteo en la calle Santa María de la Cabeza, 120, en el distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer, todo comenzó cuando el hombre se quejó por el ruido que hacía en su casa la víctima.

El tiroteo se produjo en los bajos del edificio de la citada calle y la víctima salió a la calle con dos disparos, donde fue encontrado por agentes de Policía. Cuando llegaron los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento del hombre, que presentaba dos heridas por arma de fuego. En ese momento se encontraba en parada cardiorrespiratoria y los agentes de Policía Nacional le colocaron un parche torácico y comenzaron a hacer maniobras de RCP, pero no pudieron salvar su vida.

Los equipos de Samur, a su llegada, continuaron las maniobras, pero no pudieron revertirla y confirmaron el fallecimiento. El hombre presentaba una herida en hemitorax derecho y otra en la zona lumbar.

El suceso tuvo lugar a las 3:00 horas de la madrugada y según han indicado varios vecinos de la zona, se produjeron tres grandes detonaciones. La Policía tiene identificado ya al autor de los hechos, que sería el padre de una vecina de la víctima, pero aún no se ha producido su detención.