Nuevo transporte para el centro ocupacional de El Tablero

17/01/2019

Los usuarios del Centro Ocupacional de El Tablero tienen un nuevo servicio de transporte financiado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que destinará 311.634,80 euros en los próximos tres años para dotar la actividad con nuevos vehículos totalmente adaptados.

Un mejor y más moderno servicio de transporte para los usuarios del Centro Ocupacional de El Tablero. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana destinará 311.634,80 euros en los próximos tres años para dotar la actividad con nuevos vehículos totalmente adaptados.

Este servicio, que hasta ahora se venía prestando con un sólo vehículo, se ha empezado a realizar de forma zonal y con tres guaguas totalmente adaptadas, cada una con 15 plazas y un cuidador.

Se trata de un nuevo contrato en tres áreas y por tres años prorrogables. El área de Aldea Blanca, Castillo del Romeral, Juan Grande, San Agustín, Campo Internacional y Meloneras lo atenderá Autobuses Moreno Canarias por importe de 108.260 euros.

El de Cercados de Araña, Ayacata, Taidía, Risco Blanco, Tunte, Fataga, Arteara, El Tablero, Monte León, Montaña La Data, Ayagaures, Lomo Gordo, Lomo Perera, Calderín, El Salobre, Lomo Los Azules y Sonnenland, lo atenderá Gerardo Lucas Cubas Mateo por 101.013 euros, y la zona de Cercados de Espino, Barranco de Arguineguín, Poblado Cesa, Barrio Chico, El Pajar, Lomo Galeón, Montaña la Arena, Montaña Blanca, Pasito Blanco, Pedrazo, San Fernando, Lomo de Maspalomas y Bellavista, estará a a cargo de la mepresa de transportes Autobuses La Palmita SL por 102.360 euros.