Pilar Rubio posando en una foto de archivo.

Pilar Rubio, éxito de su colección de moda de baño

La modelo y presentadora se siente muy motivada para trabajar en nuevas colecciones

JOAQUINA DUEÑAS

En medio de la incertidumbre de cuál será el destino deportivo de su marido, Sergio Ramos, después de su marcha definitiva del Real Madrid, Pilar Rubio continúa cosechando éxitos profesionales. Esta vez lo ha hecho con su colección de ropa de baño. Se trata de la segunda edición de la colección cápsula Selmark By Pilar Rubio, que ha superado todas las expectativas con un 91% más de ventas que el año pasado. Apenas han transcurrido los primeros días del verano y la madrileña ya ha agotado la mitad.

La presentadora es aficionada al diseño de moda desde hace años y ahora se ha zambullido completamente en este proyecto con el que busca realzar las curvas femeninas. «Lo que más me gusta es que se hayan agotado tallas de lo más dispares en cada modelo», asegura. El modelo que Pilar llevó el día de la presentación, de nombre Dream, se agotó a las tres semanas de su lanzamiento, lo que fue para la diseñadora un auténtico sueño. «No puedo estar más agradecida por la acogida de la colección. Esto es realmente un sueño para mí y me encanta por eso que el modelo Dream sea uno de los preferidos», comenta.

Pilar afirma que las prendas diseñadas con Selmark «tienen una apuesta por la mujer independientemente de cómo sea su cuerpo», por eso el lema de su campaña es «te sienta bien, te sientes mejor». La colaboradora de televisión afirma que «este éxito me motiva para volver cargada de ideas al atelier» de cara a las próximas colecciones.