7 cosas para no perderte el finde

14/09/2018

Llega el fin de semana y con él nuestras recomendaciones para que disfrutes de la mejor oferta de ocio de la isla. Para estos días te propondremos opciones en materia de moda, teatro, cine y ferias para que tengas excusas para salir de casa. Y si no te parecen suficientes, siempre puedes consultar nuestra agenda. ¿Te apuntas a alguno?

ETIQUETAS:

Por fin llega el fin de semana.

7 cosas para no perderte el finde
Todos con la UD. A confirmar las buenas sensaciones.

Los hombres de Manolo Jiménez quieren confirmar las buenas sensaciones demostradas ante el Nástic, y este domingo viajarán a Extremadura para enfrentarse a un rival que a priori es bastante asequible. Este partido lo podremos ver a través de la Televisión Canaria, por lo que no hay excusa para animar, aunque sea desde la distancia.

7 cosas para no perderte el finde
Una lectura fácil. El fenómeno Joël Dicker ha vuelto.

El escritor suizo, autor de éxitos como La verdad sobre el caso Harry Quebert o El libro de los Baltimore, ha vuelto en plena forma, para alegría de su legión de seguidores. La nueva obra, La desaparición de Stéphanie Mailer, mantiene el estilo voraz y adictivo de Dicker, que consigue que el lector no suelte su libro ni en el plato de ducha.

7 cosas para no perderte el finde
Una compra Gourmet. Las delicias del Gabinete Gastrónomico.

Todos los amantes del buen beber tienen su pequeño templo al que acudir peregrinando. Situado en la calle Torres de la capital grancanaria, en su interior podrán encontrar multitud referencias de vinos y destilados para los paladares más exigentes, así como para todas las personas que se inician en semejante mundo de placer y hedonismo.

7 cosas para no perderte el finde
Para la cena. Una cena romántica con buenas vistas.

Un restaurante puede tener una buena carta, una buena selección de vinos, y además, puede tener unas vistas magníficas en una acogedora terraza. Todo eso lo tiene El Embarcadero, en el club Varadero de la capital. Este singular restaurante es perfecto para una cena íntima, o para una fiesta en grupo, allá los gustos de cada uno.

7 cosas para no perderte el finde
Para la copa. Una noche disfrutando del puerto.

Con las noches tan agradables que están haciendo, la mejor opción es compartir la copa al aire libre. Una de las mejores opciones en la capital grancanaria es el Mercado del Puerto, que nunca pasa de moda. Para ir a picar, o simplemente ir a tomar una copa, este agradable mercado cuelga el cartel de completo cada fin de semana.

7 cosas para no perderte el finde
La escapadita. El municipio de Gáldar, historia y playa.

Debo reconocer que Gáldar es un municipio que me apasiona. Su casco histórico tiene esa imponente elegancia de la que fue la primera capital de Gran Canaria. Cuidados palacetes, hermosos rincones, y tascas con encanto. Además, su costa representa a la perfección la variedad de la que bien presume Gran Canaria, isla sin igual.

7 cosas para no perderte el finde
Unas risas
Nueva temporada del genial Manolo Vieira.

El de La Isleta sigue alegrando noches a todo el que pase por su local de la calle Juan Manuel Durán. Está de nuevo en acción, y sigue llenando, como ha hecho siempre. El genial Manolo Vieira es una de esas figuras que ya son leyenda de Canarias, y que sigue contando anécdotas del día a día con su particular visión. Eterno Manolo.