Sorteo del Niño
La Libélula de Oro escala posiciones, de un cuarto premio a un segundoEl receptor de Mercacentro, en Vecindario, confía en que en la próxima toque el Gordo
A Guacimara Medina la pilló desprevenida y eso que días atrás había aventurado a un periodista que se verían el 6 de enero, el día de El Niño. No solo acertó, sino que La Libélula de Oro, el negocio que ella regenta desde hace dos años en Mercacentro (Vecindario), está escalando posiciones: del cuarto premio que vendió en la última Lotería de Navidad ha ascendido al tercero en esta de El Niño, agraciado con 25.000 euros al boleto. A la próxima toca el Gordo.
Publicidad
Tan buena racha merece celebrarse y ella, su familia y la de su compañera de trabajo, Ana Alemán, no dudaron en acercarse al local y abrir incluso, aunque sea por unos minutos, las puertas del centro comercial, cerrado por día festivo, para volver a brindar por las alegrías que están repartiendo. «Nosotras no nos llevamos nada, pero estamos tan contentas como si nos lo hubiéramos ganado», confesó Medina.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión