Borrar

Un bebé sale con las manos arriba y se “entrega” a la policía

Sus padres habían sido detenidos por robar, y la niña de dos años sale del coche con las manos en alto y se “entrega” a la policía.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 21 de enero 2019, 09:18

Lo sorprendente es que, en un principio, a pesar de que es un bebé, los agentes no bajan sus armas. El vídeo, grabado por un transeúnte, no tardó en hacerse viral provocando mucha indignación en las redes sociales, que no podían creer la reacción de los agentes. Sin embargo, desde el Departamento de Policía de Tallahassee se aclaró que los oficiales abordaron la situación con cautela. Después, se publicó un vídeo de la cámara que llevan consigo los policías para que se viera su comportamiento.

Vídeo.

En las imágenes se ve que le piden a la madre, también arrestada, que sostenga a la menor. Al padre le preguntan si había más personas en el coche. Al decir que sí, que un bebé de un año, el pequeño fue puesto a buen recaudo junto a su hermana mayor.

Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Un bebé sale con las manos arriba y se “entrega” a la policía