Pueblo Guanche se hace con la primera plaza
Canarias7
Domingo, 1 de junio 2014, 00:11
El bote Pueblo Guanche Hospital La Paloma se hizo en la tarde de ayer con la primera plaza del Concurso Día de Canarias 2014, prueba que patrocina el Gobierno de Canarias con motivo de la celebración del 30 de mayo.
El bote patroneado por Javier Barreto marcó el mejor tiempo de la jornada (1:09:26) en una tarde donde el viento 5 beafourt NNO fue protagonista. El Unión San Cristóbal Atefuer, que tuvo problemas durante el recorrido, y el Minerva Digitalium, por trabucada, no completaron la jornada.
Después de este concurso, valedero para la Copa Isla de Gran Canaria, la clasificación general, en su primeras posiciones, la encabeza el Tomás Morales, con 6 puntos, seguido por el Puerto de la Luz (26,10), Hospital La Paloma-Pueblo Guanche (40,70), Spar Guerra del Río (50,40), Unión Risco Jucarne (59,70), Santa Catalina (61,70).