Los botes regresan a la bahía

16/03/2012

La vela latina descorcha una nueva temporada. La 10ª edición del memorial Manuel Cabrera, que cada año rinde tributo al fundador del Minerva, da origen a un año de competición con esta regata de libre participación en la que solo faltará el Archipiélago 8. El mejor test para la competición.

ETIQUETAS:

Será el próximo 24 de marzo, con la celebración del Concurso de la Autoridad Portuaria, cuando la competición oficial se ponga en marcha. Este año se han registrado para participar 16 botes. Villa, de Agüimes, Portuarios, Tara del Mar, Porteño, Roque Nublo, San Cristóbal, Unión Arenales, Tomás Morales, Puerto de la Luz, Pueblo Guanche, Santa Catalina, Unión Risco, Polivela, Guerra del Río, Miverva y Archipiélago 8 son los que lucharán en una edición de un clásico de nuestro deporte.


16 fueron los equipos que acabaron la pasada temporada. En aquella ocasión, el Unión Arenales, víctima de una rotura que no encontró financiación para reparar, se retiró antes de que concluyera la campaña. Este año, solventados los problemas en su casco, volverá a participar. Pero hay una nueva baja, el San José.