Borrar

Herrera mantiene la intensidad

Sábado, 6 de septiembre 2014, 02:28

Durante más de hora y media la Unión Deportiva preparó ayer el choque ante el Lugo. El preparador catalán trabajó con gran intensidad la salida del balón y en las combinaciones ofensivas. La noticia positiva de la jornada fue que Christian Fernández, Momo y Marcelo Silva completaron la sesión con el grupo.

Ni los buenos resultados, ni las buenas sensaciones que desprende la Unión Deportiva afectan a Paco Herrera. El preparador catalán diseñó una contundente sesión de trabajo en Barranco Seco, en la que durante más de hora y media sus jugadores se ejercitaron de cara al encuentro de mañana ante Lugo, siempre bajo los gritos y el alto ritmo que impregna el técnico.

Herrera incidió particularmente en la salida de balón y preparó un ejercicio orientado a los mediocentros y los defensas en el que el entrenador amarillo trató de fomentar la búsqueda de ayudas. Mientras los jugadores más ofensivos de la plantilla ensayaban jugadas trenzadas para fomentar la verticalidad de sus acciones.

El técnico, siempre pendiente de los avances de la zaga, no permitió ni un respiro. «Si el balón da en el muñeco quiere decir que nos roban y nos montan una contra. Hay que tener mucho cuidado», se desgañitaba al errar Javi Castellano un pase. También, corrigió y orientó a David Simón.

La noticia positiva de la jornada fue ver a Momo, que arrastraba molestias, y a Christian Fernández, que llevaba varias semanas lesionado, realizar todo el trabajo con el resto del grupo. Además, Marcelo Silva, que también se está integrando en el grupo, se entrenó con total normalidad. Tan solo Dani Castellano estuvo al margen, tratando de restablecerse de su lesión en el pie junto a los recuperadores del club.

Herrera finalizó la sesión con un intenso trabajo físico.

Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Herrera mantiene la intensidad

Herrera mantiene la intensidad