Borrar
Mesa decorada C7
Nuestros locales favoritos de mesa y menaje en Las Palmas de Gran Canaria
De ruta

Nuestros locales favoritos de mesa y menaje en Las Palmas de Gran Canaria

Encontramos seis locales en la capital donde se ponen de manifiesto el buen gusto que requiere una buena mesa y los accesorios de cocina, desde los más fundamentales hasta los más extraordinarios

Vanesa Delgado

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 12 de marzo 2024, 23:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una buena comida debería acompañarse de una buena disposición y decoración de la mesa que esté a la altura de las circunstancias. Vajillas, cristalerías, mantelerías, cuberterías y otros objetos que ayuden a poner de relieve lo que sea que tengamos en el plato y que, de paso, deje de manifiesto que todos esos accesorios son fundamentales para completar la experiencia.

Lo mismo sucede dentro de la cocina, donde el menaje y los accesorios, desde los más cotidianos hasta los más sofisticados, pueden ayudar a que el resultado final en el plato sea mucho más vistoso, ahorremos tiempo y nos garanticemos el éxito en la receta.

Nos hemos dado un paseo por la capital grancanaria y en seis locales hemos encontrado todo lo que se necesita para conseguir mesas perfectas, con decoraciones arrebatadoras y cargadas de diseño, así como el menaje esencial, más todos esos accesorios que son grandes aliados en la cocina.

The Milanesa living room

Escaparate de The Milanesa living room
Escaparate de The Milanesa living room C7

Un encantador espacio donde, hasta el más mínimo detalle está pensado para el deleite. Piezas seleccionadas por la experta mirada de Cristina, donde, no solo encontraremos menaje y decoración para nuestras mesa y cocina de reconocidas marcas, sino que también el detalle perfecto con el que agradar a alguien.

Un local en el que no podrás dejar de dar una y otra vuelta, porque querrás verlo todo, desde los exclusivos diseños de ropa y decoración, hasta los expositores con piezas de menaje que solo encontrarás en The Milanesa living room en exclusiva.

The Milanesa living room C7
Imagen principal - The Milanesa living room
Imagen secundaria 1 - The Milanesa living room
Imagen secundaria 2 - The Milanesa living room

Una sobredosis de buen gusto y distinción, donde Cristina te mostrará diferentes piezas, traídas desde Alemania, Italia o de península, como Les Ottomans con exquisitas piezas de diseño en bandejas, cristalerías y vajillas de cerámica pintadas a mano con motivo ikat. Abracolors y sus mantelerías fabricadas en tela 100% algodón y estampadas con tintes naturales. Tentiles y las bandejas y tablas para cortar con diseños modernos y colores intensos compuestos por diferentes patrones de azulejos. Y Tranquillo con piezas de menaje para el hogar ecológico y con estilo, como moldes y tarros de cerámica decorados a mano y paños de algodón ecológico.

Lino

Lino
Lino C7

Otro local donde el buen gusto y el diseño resultan absolutamente arrebatadores. Detalles únicos que logran que una buena mesa cobre toda la importancia que merece. Tejidos de texturas únicas, como las mantelerías de hilo que podemos encontrar en Lino, vajillas evocadoras con firma propia y detalles que te llevan directamente al colmo de la exquisitez, traídas directamente desde Portugal, Italia o cualquier otra parte del mundo.

Lino C7
Imagen principal - Lino
Imagen secundaria 1 - Lino
Imagen secundaria 2 - Lino

Lino es de esos locales de los que apenas ya existen en nuestra capital, donde la atención y directa y experta de Carmelo, hará que disfrutes de la experiencia en tienda, algo que, se ha ido perdiendo pero que, en lugares como Lino, se disfruta y se agradece.

No sabrás hacia donde mirar y habrá que dar unas cuantas vueltas antes de decidirse, porque, irremediablemente querrás llevártelo todo, desde una lámpara hasta una silla o una cubertería de lo más bonita y original. Detalles únicos y exclusivos que solo encontrarás en Lino.

La Decó Antigüedades

La Decó Antigüedades
La Decó Antigüedades C7

Si lo que te gustan son las mesas con ese aire vintage que solo dan las piezas antiguas y de coleccionista, tienes que estar muy atento a las redes sociales de La Decó. Piezas únicas e irrepetibles, porcelanas con cientos de años de historia, cuberterías maravillosas que harán de tu mesa un rincón de lo más exclusivo y diferente.

Otro local donde perderse en los detalles y con propuestas únicas que no encontrarás en otro lugar.

La Decó Antigüedades
La Decó Antigüedades C7

Muy Mucho

Muy Mucho
Muy Mucho C7

Esta encantadora tienda, donde podrás encontrar de todo, a precios asequibles y con la funcionalidad y el diseño confortable como objetivo.

Colores cálidos y amables, vajillas de cerámica, cristalerías versátiles que van desde el uso diario o resuelven una mesa más especial. También tienen mucho que decir en materia de textiles y de menaje y, con cualquier propuesta de sus colecciones, podrá crear espacios y mesas, de lo más bonitas.

Rocasa

Si existe una cadena de tiendas que resuelva, desde el día a día hasta alguna ocasión más especial, son las imprescindibles tiendas que Rocasa tiene en todo el Archipiélago Canario. Vajillas, cuberterías, mantelerías, detalles, menaje, pequeño electrodoméstico, almacenamiento y conservación de alimentos y un gran etcétera hacen de Rocasa el lugar donde encontrarlo absolutamente todo.

Rocasa C7
Imagen principal - Rocasa
Imagen secundaria 1 - Rocasa
Imagen secundaria 2 - Rocasa

Con una rotación de artículos en tiendas que invitan a entrar, semana sí, semana también y con la calidad y el diseño, como sellos de garantía y funcionalidad. Y también hay que decir que, sus ajustados precios son también parte del éxito de las tiendas Rocasa, así como la atención de su personal que resuelven y ayudan al cliente. Sin duda, uno de los mejores lugares donde una mesa bonita y una cocina a la que no le falte de nada, ellos lo hacen realidad.

Benítez Menaje

Benítez Menaje
Benítez Menaje C7

Un espacio único donde desde lo más básico hasta lo más sofisticado en materia de menaje y accesorios de cocina, llenan sus adorables estanterías, desde hace 60 años. Marcas de calidad excepcional, con reconocimiento mundial, como los conocidos cuchillos Arco, Lékué, Pujadas, Smeg y un sinfín más.

Cuando uno traspasa su puerta y entra, se transporta a un espacio único en nuestra isla y, donde una experta y personalizada atención, sabrá encontrarle lo que sea que está buscando. Nada se resiste en esta histórica tienda, donde desde profesionales del sector hasta particulares hallan todo un universo de posibilidades para desarrollar, organizar, montar, gestionar, crear, innovar todo lo que tenga que ver con el mundo de la gastronomía.

Benítez Menaje C7
Imagen principal - Benítez Menaje
Imagen secundaria 1 - Benítez Menaje
Imagen secundaria 2 - Benítez Menaje

Desde vajillas hasta un tapón de silicona, desde pinzas de profesional hasta las mismas para una barbacoa. Cristalería de diario y de diseño, moldes, baterías y hasta utensilios para hacer todo lo que se te ocurra. Casi, se podría decir, sin temor a equivocarnos que, si lo que busca Benítez no lo tiene, solo será porque no existe.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios