SPAR Gran Canaria amplía su alianza con Glovo llegando a Arucas y Puerto Rico

SPAR Gran Canaria es la primera cadena de supermercados que ofrece a los consumidores la opción de adquirir sus productos a través de la plataforma online Glovo en varios municipios de la Isla

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Los usuarios de Glovo en Arucas y Puerto Rico ya pueden adquirir a través de su app un amplio surtido de productos proporcionados por SPAR Gran Canaria. Además de las nuevas zonas, SPAR Gran Canaria continúa aumentado el surtido de productos desde el lanzamiento del servicio y próximamente pondrá a disposición una selección especial de productos navideños.

De esta forma, la cadena de supermercados canaria continúa apostando por la venta online con entrega inmediata a través de Glovo para satisfacer las necesidades y demandas actuales de los clientes y reforzar su cercanía con el consumidor grancanario.

SPAR Gran Canaria es la primera cadena de supermercados en la Isla que ofrece el servicio de compra online con entrega inmediata en varios municipios a través de Glovo. Los consumidores pueden elegir entre más de 1.000 productos frescos, frutas, verduras, pan, repostería, alimentación, bebidas, platos preparados, higiene, droguería y perfumería, además de packs especiales y promociones.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 195 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de 'KM. 0' con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.