UD y Tenerife podrían volverse a enfrentar el próximo sábado y en Gran Canaria
Fútbol ·
Los clubes estudian un nuevo amistoso que se disputaría en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Este lunes habrá una decisiónEl de La Orotava parecía que iba a ser el último derbi durante largo tiempo entre UD y Tenerife, por aquello de que la próxima temporada seguirán sin coincidir en la misma categoría y solo una eliminatoria de la Copa del Rey podría emparejarlos, pero hay opciones de que se repita en breve un nuevo duelo de máxima rivalidad.
Publicidad
Así, ambos clubes están estudiando la posibilidad de repetir amistoso el próximo sábado, 9 de agosto, y en Gran Canaria. Sería en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco toda vez que el césped del nuevo estadio aún no reúne las condiciones para ser utilizado.
En la UD ven con buenos ojos esta opción, pues no tiene más ensayos fijados hasta el 17 de agosto, día en el que abre la temporada oficial frente al Andorra. En un principio, la idea era medirse al filial, pero ha surgido esta alternativa y será este lunes cuando se decida si se lleva adelante o no, si bien todo apunta a que se confirmará.
Noticia relacionada
Las heridas que deja el derbi fallido
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión