Sandro, en su comparecencia pública de este jueves en Barranco Seco. Fotos: Cober
UD Las Palmas

Sandro: «Es un sueño poder subir con el equipo de mi corazón y estamos cerca»

Fútbol ·

El delantero de la UD, protagonista en las últimas jornadas por sus goles, confía en el equipo: «Si somos nosotros mismos, no tendremos problema en ganar en Cartagena»

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 18 de mayo 2023, 13:26

Erigido en goleador fundamental para la UD en las últimas jornadas, con sus tantos ante Eibar y Villarreal B que se han traducido en cuatro puntos, Sandro Ramírez ejerció hoy de portavoz de la plantilla en puertas del encuentro del sábado en Cartagena, en el que el equipo podría certificar su ascenso directo a Primera División (debe ganar, que pierda el Alavés y que no pasen del empate Eibar y Levante) y expresó que para él «sería un sueño» subir con el equipo de su «corazón», algo que «está cerca, aunque falta todavía un poquito».

Publicidad

«Está siendo un final de temporada un poco loco, pero dependemos de nosotros mismos y vamos con la mentalidad de seguir teniendo buenas sensaciones y ser agresivos en las áreas. Si es así, no tendremos problema en ganar al Cartagena. Hay que tener tranquilidad y centrarnos en nosotros«, expuso.

Sandro, que anticipó que no prestará atención a los resultados de los rivales implicados en la lucha por el ascenso («me da igual lo que hagan»), confía en seguir siendo diferencial «ya sea con goles o con trabajo» para poder cumplir con el reto que le hizo regresar a la UD el verano pasado.

«Estamos más cerca. ¿El gol del ascenso? Si subimos no será por Sandro. Será por el trabajo de equipo, por el trabajo de todos», agregó.

Cuestionado por su rol en la UD, ya superadas las lesiones, admitió que llegó con «el lastre» de no haber realizado pretemporada si bien ya se encuentra como desearía: «Hay un gran grupo de profesionales que nos cuidan y hace que volvamos pronto y mejor y eso me ha permitido estar ahora así».

Sandro defendió sin fisuras a Jonathan Viera cuando le preguntaron por su influencia en la UD: «Debe jugar siempre, esté al 100% o al 50%. Es el mejor jugador de la categoría».

Publicidad

Y sobre la afición, se mostró impresionado: «Nunca había visto a la gente tan enganchada al equipo. Son un apoyo vital para nosotros«.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad