Los jugadores de la UD hacen piña en el centro del campo. Efe

La UD Las Palmas se enfrentará al Club Esportiu Europa en la Copa del Rey

El partido será el próximo 3 de diciembre a las 20.15 horas en el Nou Sardenya

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 27 de noviembre 2024, 14:24

La UD Las Palmas ya tiene nuevo rival para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey: el Club Esportiu Europa, equipo barcelonés fundado en 1907 que compite en la Segunda RFEF.

Publicidad

Los amarillos visitarán el Nou Sardenya en un encuentro que todavía no tiene fecha establecida. El encuentro se disputará el 3 de diciembre a las 20.15 horas.

Los de Diego Martínez vencieron con comodidad al Ontiñena (0-7) en su estreno copero. Por su parte, el conjunto barcelonés dio la sorpresa al doblegar al Albacete Balompié (2-1) en la primera eliminatoria.

LLa UD llega a esta segunda ronda tras su duelo ante el FC Barcelona del próximo sábado en la ciudad condal. El CE Europa se enfrentará al Olot este sábado en la jornada 14 de la cuarta categoría del fútbol español.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad