Alex Muñoz: «Con Martínez se respira una nueva energía»
El lateral zurdo de la UD analiza el encuentro ante el Valencia del próximo lunes con la necesidad de sacar los tres puntos
«Con Martínez se respira una nueva energía», así ha comenzado Álex Muñoz la rueda de prensa previa al choque frente al Valencia este lunes en Mestalla. Esperanzado de que llegue la primera victoria del curso en la décima jornada de Liga.
Publicidad
«Cuando nos enteramos de la destitución de Luis Carrión hemos pasado un mal trago, pues los culpables somos todos no él solo. Es un momento triste y duro en el mundo del fútbol. Ahora hay que focalizar nuevas energías y tener una mentalidad fuerte«, expuso el jugador amarillo.
En cuanto a los aspectos que han cambiado entre un entrenador y otro, Muñoz argumentó: «Martínez cuida mucho los detalles, vive con mucha pasión y tiene mentalidad ganadora. Su energía nos la quiete contagiar«.
«Es un partido clave, no es agradable para nadie estar en el pozo. Si miramos la tabla clasificatoria nos estamos tirando piedras sobre nuestro tejado. Con el nuevo míster tenemos otra metodología, tenemos que estar al cien por cien. Ha habido una permuta también en cuanto a la metodología.
Perfiles bastante diferentes: «Está muy encima de nosotros. Es momento de parar y darle la atención a estos detalles para sacar entre todos la situación adelante«, concluyó el lateral zurdo de la UD.
Publicidad
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión