El Guaguas, listo para la batalla de alto voltaje que aguarda el infierno griego
Voleibol ·
Los de Camarero deben conseguir ante el AONS, este miércoles a las 18.00 horas, al menos dos sets para avanzar a los cuartos de final de la CEV CupEl Club Voleibol Guaguas ya se encuentra en la localidad griega de Nea Smirni, donde esta miércoles, a las 18.00 horas, se enfrentará al AONS Milon de Atenas en la vuelta de los octavos de final de la CEV Cup. Los amarillos afrontan un partido que puede ser histórico. A pesar del 3-0 logrado en la ida en el Centro Insular de Deportes, la eliminatoria aún está abierta y todo puede pasar en el infierno griego.
Publicidad
En la Superliga de Grecia, el equipo de Sakis Psarras viene de ganar al OFI (3-0) en casa tras haber perdido con el Panathinaikos en el set de oro. Ahora, quieren hacerse fuertes en su templo para, al igual que los grancanarios, pasar a los cuartos de final de la competición continental.
La expedición amarilla pretende colarse entre los ocho mejores equipos de Europa. En palabras de su entrenador, Sergio Miguel Camarero: «Llevamos preparando este tipo de partidos mucho tiempo. El equipo va a más. Estamos ordenados y con la cabeza en su sitio. Si avanzamos de ronda volveríamos a hacer historia metiéndonos entre los ocho mejores de Europa».
Además, el míster grancanario augura una «encerrona», en donde «ellos están acostumbrados a lidiar con partidos de este calibre». Espera un encuentro «complicado, pero confío en que podamos dar el paso y pasemos la eliminatoria», explicó Camarero. A su vuelta, el equipo presidido por Juan Ruiz despedirá el año frente al CV Melilla, en un partido declarado como día del club: cada abonado podrá acceder al Arena con dos acompañantes.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión