Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 5 de diciembre de 2025
Aramis Torres y Davinia Pérez, protagonistas de la cita. Cober

Cuenta atrás para la gran velada de Aramis Torres y Davinia Pérez con previsión de lleno

Boxeo ·

El Gran Canaria Arena presentará este sábado un ambiente de gala con los dos títulos que se ponen en juego y a los que optan ambos

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 14 de julio 2025, 13:18

A la vuelta de la esquina está la velada 'Canarias, cuna de campeones' que se celebrará el próximo sábado en el Gran Canaria Arena, desde las 18.00 horas, y en el que dos púgiles grancanarios optan a la gloria: Aramis Torres opta al citurón EBU Silver del peso mosca mientras que Davinia Pérez quiere alzarse campeona del Nacional súpermosca. Ambos son las cabezas de un cartel en el que también están figuras emergentes del panorama regional como Cristian Bolaños, Johan Rodríguez, Néstor Ventura o Marcos Ortega.

Publicidad

Las previsiones que se manejan desde la organización hablan de un lleno en el recinto de Siete Palmas, cuyo aforo rondará las 2.500 espectadores para la ocasión. La demanda de localidades no para de crecer conforme se acerca el gran día y con el tirón de última hora más las ventas efectuadas el ambiente será de gala.

Venta de localidades

Con precios que van de los 18 (general) a 40 euros (silla a pie de ring), las entradas pueden adquirirse en entradascanarias.com y, también, en Bushido Sport (Avenida de Escaleritas, 30). El día de la velada, en taquilla. Además, CANARIAS7 sortea en su web ocho pases dobles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad