Juan Espino, tras su triunfo anoche.

El Guapo agranda su leyenda

I. s. acedo

Domingo, 27 de septiembre 2020, 01:34

Juan Espino sigue haciendo historia en la UFC. La pasada madrugada, en el primer round, apenas sobrepasado el minuto de su pelea ante el estadounidense Jeff Hughes, una maniobra de sumisión implacable le hizo proclamarse vencedor en la gala celebrada en la Isla de Yas de Abu Dabi.

Publicidad

El Guapo, apodo con el que se conoce al luchador grancanario, impuso su contundencia ante la impotencia de un adversario que no esperaba semejante recibimiento sobre el emblemático octágono.

«El apoyo que he recibido ha sido impresionante. Los latinos estamos bien representados en el peso pesado y voy a hacer todos los posible para entrar en el top-15. Nos vemos pronto porque estoy de vuelta», declaró, eufórico, a los medios oficiales de la mayor empresa de artes marciales del mundo a la conclusión de su nuevo desafío.

Después de su debut victoria en el año 2018 en Las Vegas, convirtiéndose en el primer español en lograr un triunfo en la UFC, anoche aumentó su leyenda que, como bien subraya, piensa seguir ampliando. Está en el camino.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad