Francia

Sergio Ramos llega a un acuerdo con el PSG

El defensa sevillano firmará por dos temporadas, las que deseaba para renovar con el Real Madrid, y cobrará un sueldo similar al que percibía en el club blanco, unos 12 millones de euros anuales

AMADOR GÓMEZ Madrid

Sergio Ramos jugará en el París Saint-Germain a partir de la próxima temporada. El defensa sevillano llegó este jueves a un acuerdo con el club francés para firmar un contrato por dos años, los que deseaba para renovar con el Real Madrid.

René Ramos, hermano y representante del excapitán madridista, cerró este jueves en la capital francesa, según anunció RMC Sport, la negociación con el PSG, tan solo un día después de finalizar su contrato con la entidad que preside Florentino Pérez. En el equipo parisino Sergio Ramos se reencontrará con excompañeros como Keylor Navas, Ángel Di María y Achraf Hakimi, y compartirá vestuario con Neymar, con el futuro de Kylian Mbappé todavía en el aire.

El exfutbolista del Real Madrid se convertirá así en el cuarto fichaje del PSG para la próxima temporada, tras los Wijnaldum, Donnarumma y el también exjugador blanco Achraf. Sergio Ramos, petición del técnico del PSG, Mauricio Pochettino, también coincidirá en el PSG con futbolistas españoles como Sarabia, Ander Herrera, Bernat y Sergio Rico.

Con 35 años y, después de 16 campañas en el Real Madrid, tras perder el pulso que le echó a Florentino Pérez y verse obligado a la despedida, Sergio Ramos cobrará en el PSG un sueldo similar a la que percibía en el club blanco, alrededor de 12 millones netos por temporada.