Luis Rubiales.

Tribunales

Nueva victoria de Rubiales en la disputa con la arquitecta de su casa

La Audiencia Provincial de Valencia considera que el presidente de la Federación Española de Fútbol sí ha pagado a la profesional por los trabajos realizados en la reforma del domicilio

COLPISA

La Audiencia Provincial de Valencia ha fallado en contra de la arquitecta Yasmina Eid-Maccheh, que reclama desde hace más de siete años más de 120.000 euros a Luis Rubiales por la reforma y decoración de una vivienda en esa ciudad. La sala estima, como ya hizo el Juzgado de Primera Instancia 19 de Valencia, los argumentos del presidente de la Federación Española de Fútbol (FEF), representado en el litigio por el despacho Gómez Tejedor, que ha demostrado que sí pagó a dicha profesional por los trabajos realizados.

Los magistrados desestiman el recurso de la arquitecta y de su socio Juan José García contra la sentencia de primera instancia, que data de febrero de 2019. Además, les condena a pagar las costas. En septiembre de 2021, la Audiencia Provincial de Valencia también condenó a la arquitecta por acoso contra Rubiales y sus hijas, bien con su presencia física, comentarios a terceros o agresiones verbales.