Cartel de la nueva edición. C7

El Campus José Ojeda alcanza la excelencia en su 15ª edición

Fútbol ·

Arranca el próximo 30 de julio con éxito asegurado de participación y organización por el pedigrí exclusivo que le da su recorrido, nivel y prestigio

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 13 de junio 2025, 10:09

Es el campus más longevo, con un pedigrí inigualable y que le ha hecho repetir cada año, de manera ininterumpida, desde 2010. Y, como cada verano, vuelve con el aroma especial que destilan los clásicos. La decimoquinta edición del Campus José Ojeda arranca el próximo 30 de junio pero ya garantizado el éxito de participación y organización porque la demanda de plazas dobla la oferta disponible. Es lo que tiene el aval de una profesionalidad cuidada al detalle y que, además, brinda a los aprendices un trato personalizado, entrañable y que fideliza.

Publicidad

«Siempre ponemos el máximo cariño y lo mejor que llevamos dentro porque percibimos un entusiasmo por parte de los niños y niñas que es un motor para reinventarnos continuamente«, dicen desde la organización. Ahí está el secreto para desplegar una oferta lúdico-educativa, cimentada en un equipo de monitores »de nivel top«, y que les distingue del resto. »Va de aprender y superarse. Va de hacer equipo y vivir experiencias inolvidables con amigos que se quedan para toda siempre. Todo esto, con el fútbol como protagonista, entre balones y porterías«, dice uno de sus enunciados.

En los teléfonos 661-755-954 y 695-554-417 ya se recepcionan todas las solicitudes de los interesados, quienes disponen de la web www.academiajoseojeda.es para ampliar información.

Desde los 4 y hasta los 16 años se fija el cupo de admisión y, una vez conformado el grupo principal, se procede a la división por grupos de edad con el fin de garantizar una enseñanza más efectiva. Las previsiones hablan de más de 400 inscritos, todo un récord.

Ilustres invitados

Por si fuera poco, con la presencia garantizada de figuras como Jonathan Viera o Raúl Asencio para hacer las delicias de los más pequeños durante el mes de convivencia que les espera en Las Rehoyas, todo un premio añadido.

Se ha previsto, además, todo lo necesario para niños con situaciones especiales, desde minusvalías físicas o intelectuales hasta otras patologías que requieren atención prioritaria. «Aquí hay sitio para todo el mundo, somos una familia que no para de crecer porque quien entra ya no se va«, dicen con la satisfacción que da un recorrido de tanto calado y éxito.

Publicidad

H2 Hexagon y Domingo Alonso destacan como patrocinadores principales para ayudar al crecimiento sostenido de un campus como ningún otro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad