Jaka Lakovic, entrenador del Dreamland Gran Canaria. Cober

Lakovic: «No tendríamos 19 victorias si no hiciéramos muchas cosas bien»

El entrenador del Dreamland Gran Canaria analizó el encuentro ante el Joventut, que se jugará en el Gran Canaria Arena este sábado (19:45 horas) | Un triunfo supondría sellar la clasificación matemática para el Playoff

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 26 de abril 2024, 11:49

A por el golpe de autoridad definitivo. El Dreamland Gran Canaria, sexto clasificado en la fase regular de la Liga Endesa con un balance de 19 victorias y 11 derrotas, persigue su décimo triunfo liguero consecutivo en el Gran Canaria Arena.

Publicidad

Una solidez en el fortín de Siete Palmas que permite que el combinado claretiano pueda confirmar su presencia en las eliminatorias por el entorchado de la ACB una campaña más a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular.

El bloque amarillo recibirá al Joventut Badalona, que pugna por estar en el Playoff también, este sábado (19:45 horas, Movistar Deportes -dial 63-).

«Un partido muy difícil»

El máximo responsable técnico del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, aseguró este viernes ante los medios de comunicación que «nos espera un partido muy difícil ante el Joventut. Tienen mucha calidad en todas las posiciones. Tomic está jugando a un nivel muy alto ahora mismo».

«A todos los equipos nos cuesta ganar fuera, hay que trabajar al 100% para competir. No tendríamos 19 victorias si no hiciéramos muchas cosas bien. Estoy contento con el trabajo del equipo», argumentó el preparador esloveno en la sala de prensa del Gran Canaria Arena, tras garantizar la presencia de Ferran Bassas al superar el esguince en en el tobillo izquierdo y mantener la ausencia de AJ Slaughter, quien continúa en Estados Unidos por motivos personales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad