Lakovic: «Queremos proteger nuestra casa junto a la afición»
baloncesto ·
El técnico del Granca pide el apoyo de la grada para el choque de este miércoles en el Arena frente al Hapoel israelí (20.00 horas)canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 22 de noviembre 2022, 12:55
El Granca vuelve esta miércoles al escaparate de la Europcup y lo hará recibiendo en el Arena al Hapoel Tel Aviv (20.00 horas). Jaka Lakovic, entrenador del conjunto isleño, repasó en la víspera lo que espera de este encuentro correspondiente a la quinta jornada de la competición continetal.
Publicidad
Lakovic alabó al rival: «Han empezado la temporada muy bien. Es el equipo que más valoración hace en EuroCup, con menos pérdidas. Es un equipo muy sólido, muy atlético. En las últimas semanas han fichado a Onuaku. Será un partido importante en nuestro grupo contra un gran equipo ofensivo, y que también está defendiendo bien».
Además, no anuncia que sea tarea fácil ganar el duelo: «De favoritos es difícil de decir este año… Pero sí, será un partido muy duro porque por el físico que tienen, la defensa será la clave del partido. También proteger nuestro rebote, y buscar oportunidades en transición. Intentar anotar puntos fáciles, y hacer así el partido más fácil. Pero en ataque tenemos que estar preparados para todo: defienden en zona, con cambios… Hay que ejecutar bien, pero siempre con la defensa como base».
«Ellos jugaron domingo por la noche contra Maccabi. Perdieron pero fue un partido disputado hasta el final. Yo creo que sí, tienen algunos jugadores que tienen más minutos, pero creo que al final los jugadores se acostumbran. No sé su carga de entrenos, y no podemos contar con que lleguen cansados, o que jueguen al 50%. Vienen aquí con la motivación de ganar, y nosotros esperamos poder proteger nuestra casa junto a nuestra afición», concluyó.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión