La artista puertorriqueña VF7. / C7

VF7 presenta su visión de la vida con el álbum 'Núcleo'

Este primer trabajo incluye colaboraciones con artistas de la talla de Lunay en 'Código Secreto' y Jay Wheeler en 'No Te Quiero Ver Remix'

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Nuevos cambios, reflexiones sobre la vida, amistad y amor es lo que la artista puertorriqueña VF7 presenta con su esperado álbum debut 'Núcleo', lanzado bajo la producción ejecutiva de Rafael Rivera y Mr. NaisGai (mente maestra detrás de éxitos de Bad Bunny, Rauw Alejandro). El álbum, bajo el sello Sora and Company y distribuido por The Orchard, se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales. A su vez, se lanza en conjunto con el vídeo con letra de 'Código Secreto' junto a Lunay, uno de los principales exponentes juveniles del género urbano.

El álbum 'Núcleo' presenta la visión de una nueva generación de artistas sobre la vida, el amor y la amistad. El concepto del álbum nace bajo la inspiración de mostrar su mundo y lo que la caracteriza.

«La música es mi mundo, mi núcleo y por ello deseo que todos se identifiquen y conozcan más de mí a través de este álbum», expresó VF7 sobre lo que quiere mostrar con su primer proyecto discográfico. 'Núcleo' fue producido por Mr. NaisGai, así como los productores Chris Jedi, Gaby Music, Dímelo Nino, Dulce Como Candy, Hydro y Baby Dru también fueron parte de la producción discográfica. El álbum incluye ritmos de trap, dancehall, R&B, reguetón clásico y moderno convirtiéndolo en un álbum completo con letras que demuestran la madurez musical de VF7.

«Este álbum define a VF7 como una destacada exponente del género, quien se abre paso al ser parte de la nueva generación de artistas», dijo Rafael Rivera manager de la artista. «Los fans conocerán más de ella a través de este primer proyecto discográfico, que se caracteriza por su composición junto a reconocidos productores del género que le dieron al álbum una dimensión mayor», añadió Soraya Sanchez, CEO de Sora and Company y representante de VF7.

El álbum contiene diez temas, compuestos por VF7, Joanthony, Baby Dru y Dulce como Candy, e incluye colaboraciones de dos de los principales exponentes juveniles del género urbano, Jay Wheeler y Lunay. «Es un honor formar parte del crecimiento musical de VF7, establecimos un balance entre lo que le encanta, música con tonalidades un poco oscuras, y lo que pide el público. Quedamos contentos con el resultado, y esperamos que los fans y nuestros colegas lo reciban con la misma energía», expresó Mr. NaisGai, uno de los productores de 'Núcleo'.

Futuro

A sus 13 años, la propuesta musical de VF7 es el sonido de una nueva generación influenciada por los grandes del género pero, a su vez, mezclando sonidos modernos y tendencias de la era digital. VF7 busca que sus oyentes sientan su sonido único y se identifiquen con su estilo: «Mi primer álbum es un sueño hecho realidad, es mi sello único, un estilo diferente y estoy segura que lo van a disfrutar. El público disfrutará de sonidos únicos», expresó VF7.

Hace una semana, VF7 estrenó el videoclip 'No Te Quiero Ver Remix' junto a Jay Wheeler, el cual ha superado el millón de reproducciones en las plataformas. Además, lanzó el vídeo en solitario 'No Le Contestes', que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones combinadas en todas sus plataformas de música. La artista cuenta con una base de fans consolidada con más de 60 millones de visualizaciones y reproducciones combinadas, así como su continuo ascenso en las diversas plataformas y redes sociales.

VF7 se encuentra bajo el amparo profesional de Soraya Sánchez y Rafael Rivera, del sello Sora and Company

VF7, quien ha colaborado previamente con Rauw Alejandro en 'Extrañándote' y con los artistas canarios Adexe y Nau en 'Aprovecha', cuenta con más de 340 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube. Hay que recordar que en este último tema contó con la colaboración del equipo de trabajo de DN7 Music y el vídeo fue grabado en la isla de Fuerteventura. VF7, el presente que quiere ser el futuro.

La joven artista, Valeria Fernández, ha llegado con su propio estilo al género urbano para hacer lo que le apasiona. A su corta edad, la boricua originaria de Cayey, siente un amor por el arte y su creatividad la ha llevado a donde está hoy día. Compone sus propias letras, inspirada en las vivencias acumuladas en sus 13 años, algunas muy intensas y las lleva al lenguaje musical que conoció de sus ídolos de reguetón, entre estos Bad Bunny, Rauw Alejandro, Karol G, Natti Natasha y Cazzu.

VF7 se encuentra bajo el amparo profesional de Soraya Sánchez y Rafael Rivera, del sello Sora and Company y creadores de Premios Tu Música Urbano. Su primera colaboración musical 'Extrañándote' fue junto al destacado referente de la nueva ola del género urbano Rauw Alejandro, video que cuenta con más de 12 millones de visualizaciones en YouTube. Además, su colaboración 'Aprovecha' junto al dúo de hermanos canarios Adexe y Nau ha sobrepasado los 17 millones de reproducciones hasta el momento. Definitivamente, VF7 llegó para romper esquemas además de traer su frescura y letras innovadoras a la industria musical.