Imagen de Fito Cabrales, cantante de Fito & Fitipaldis. / C7

Fito & Fitipaldis llega a Canarias con su formato teatros y auditorios

La banda actuará en Gran Canaria y Tenerife los días 13 y 14 de enero, respectivamente. Una ocasión única para sentir toda la energía y fuerza del directo de Fito

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Fito & Fitipaldis regresa a Canarias con una propuesta muy especial, un espectáculo adaptado a teatros y auditorios. Después de completar la gira nacional más multitudinaria hasta su finalización, Fito & Fitipaldis se presenta en este nuevo formato con toda su banda, haciendo que el público pueda sentir toda la energía y fuerza del directo electrizante de Fito.

Además, el público asistente tendrá la increíble oportunidad de escuchar canciones de su último disco Cada vez cadáver y los clásicos de la banda, interpretados con un matiz diferente.

Para ello, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, «Boli» Climent y «Coki» Giménez, completarán la banda que recorrerá durante el otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios de nuestro país.

La banda actuará en Gran Canaria y Tenerife, los días 13 y 14 de enero, respectivamente. La cita será en el Auditorio Alfredo Kraus (Gran Canaria) y en el Auditorio Adán Martín (Tenerife). Las entradas ya están a la venta en ambos escenarios y se podrán adquirir a través de la página de cada uno de los auditorios o a través de la página oficial de Fito & Fitipaldis.

La gira de teatros y auditorios dará comienzo el 29 de octubre en Puertollano (Ciudad Real) y recorrerá 21 ciudades españolas entre octubre de 2022 y abril de 2023, y Canarias, con sus conciertos en Gran Canaria y Tenerife, están entre las elegidas.

Fito & Fitipaldis regresa a esta fórmula que tanto le gusta a la banda porque l ogra la cercanía e intimidad que tanto añora el cantante bilbaíno. La gira de teatros y auditorios es una ocasión única para que los seguidores del grupo puedan escuchar las mejores canciones de Fito & Fitipaldis en un formato muy especial.