La escritora Elena H. Ghazale. C7

Elena H. Ghazale presenta el sábado 'Un guion entre fechas'

El acto se desarrollará el sábado, a partir de las 19.00 horas, en el Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 8 de noviembre 2023, 01:00

La autora canaria de origen árabe, Elena H. Ghazale presenta su nuevo libro, 'Un guion entre fechas', una historia que cuenta algunos pasajes de vida de la propia escritora siendo el más espeluznante, y que incluso la sitúa entre la vida y la muerte, en el Sáhara.

Publicidad

La presentación se desarrollará en el Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico (IDDA), en la calle Castillo, número 9 del barrio de Vegueta de la capital grancanaria, el próximo sábado, día 11 de noviembre, a partir de las 19.00 horas.

Durante esta cita la autora isleña contará en primera persona ese trance y otras vivencias que se relatan en este libro corto, muy ameno en lectura y fascinante en la historia, que ha editado Círculo Rojo.

'Un guion entre fechas' relata una serie de guiones que transcurren a lo largo de la vida de Nahla (el personaje principal), y cuyo eje principal es la trama que se sucede en un viaje que la autora hace al norte africano en soledad, en el desierto del Sáhara, con el telón de fondo del conflicto entre el Sáhara y Marruecos y en el que el papel de España también es otra clave de la historia.

La mayoría de los personajes de la historia no están ficcionados, son reales al igual que las situaciones que se describen.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad