Gran Canaria también acoge el rodaje de 'Padre no hay más que uno 5'
Santiago Segura filma desde el lunes la quinta entrega de su exitosa saga familiar en la isla, tal y como ya hizo con la cuarta el pasado año
Un chalet de Tafira, en Las Palmas de Gran Canaria, sirve como plató desde este lunes para el rodaje de varias escenas de 'Padre no hay más que uno 5', la próxima entrega de la exitosa saga fílmica familiar que dirige Santiago Segura.
Publicidad
El actor y director de Carabanchel ha vuelto a elegir Gran Canaria para filmar este quinto episodio, ya que hay que recordar que esta isla acogió buena parte del rodaje de la cuarta entrega, que actualmente se proyecta en los cines de toda España.
Este rodaje, previsto hasta el 2 de septiembre, coincide en la isla con el de la segunda temporada de la serie 'Memento Mori', cuyo comienzo avanzó la pasada semana CANARIAS7.
Hasta el momento, apenas han trascendido detalles del proyecto de 'Padre no hay más que uno 5', salvo que se mantiene gran parte del reparto, encabezado por el propio Santiago Segura y la actriz tinerfeña Toni Acosta, y que el guion lo vuelve a firmar el director junto con Marta González de Vega.
Sílvia Abril, Leo Harlem, Carlos Iglesias, Loles León, Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura, Blanca Ramírez y Marta González de Vega repiten también dentro del elenco del quinto largometraje de esta propuesta audiovisual.
Noticia relacionada
Efecto Pasillo protagoniza el videclip de 'Padre no hay más que uno 4'
La 4 arrasa en los cines
Mientras Gran Canaria acoge este rodaje, en los cines la cuarta entrega mantiene un camino triunfal a nivel de cifras. Y es que esta producción de Bowfinger Picures y Atresmedia Cine, que se estrenó el 17 de julio, ha superado el millón de espectadores y supera los 6,5 millones de euros de recaudación.
Publicidad
La conexión con el archipiélago de esta película no solo se reduce al rodaje desarrollado el año pasado en Gran Canaria. Efecto Pasillo, la banda de pop canaria con mayor trascendencia nacional, firma la canción principal de esta ficción, titulada 'Campanadas de boda'. Este grupo ya asumió este rol también en la segunda y tercera película.
La historia de 'Padre no hay más que uno 4' arranca con la siguiente pregunta: ¿Qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años su novio le proponga matrimonio y ella acepte de inmediato? Desde ese instante, esta comedia desarrolla un buen número de situaciones alocadas y divertidas que, a tenor de las cifras registradas en taquilla, ha vuelto a conquistar al público.
Publicidad
Santiago Segura repite al frente de esta saga familiar en la que Toni Acosta da vida a su mujer. Les rodea una numerosa prole integrada por Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez. Se les suman los cuñados interpretados por los humoristas Leo Harlem y Sílvia Abril; la suegra, a quien da vida Loles León; el novio de su hija mayor, El Cejas como Ocho; y Carlos Iglesias, en la piel del abuelo.
Bowfinger International Pictures lideró de nuevo una propuesta en coproducción con Padre Cuatro AIE, en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia, con la participación de Netflix, Atresmedia Cine y Crea SGR, en asociación con Mogambo y Sony Pictures como responsable de la distribución.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión