Brandon Burton y Raquel Santana. C/

Raquel y Brandon al fin regresan

El Cabildo medió para que los dos estudiantes pudieran tener una PCR hecha en origen

José R. Sánchez

Lunes, 14 de diciembre 2020, 10:17

Raquel Santana y Brandon Burton han conseguido este lunes, a la tercera, ser aceptados en un vuelo desde Londres con destino a Lanzarote, tras la mediación del Cabildo, que se encargó de que los dos estudiantes residentes en Costa Teguise contaran con PCR en origen antes del despegue.

Publicidad

El jueves los dos jóvenes no pudieron subirse a un avión de EasyJet, a pesar de tener documentación donde se decía que se iban a realizar la prueba de control de la covid-19 en destino. E igual les pasó el sábado, esta vez con negativa por parte de Ryanair.

Ambos estudiantes se desplazaron a Londres el 3 de diciembre, a bien de formalizar documentos relacionados con sus matrículas, de cara a enseñanzas a seguir en 2021.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad