Consistorio de Teguise. CBL

Nuevo servicio de ayuda a domicilio en Teguise

El acuerdo tendrá dos años de vigor

J.R.S.L.

Teguise

Domingo, 14 de julio 2024, 23:31

El Consistorio de Teguise ha adjudicado a Formas Nivaria, entidad con sede en Tenerife, el servicio de ayuda a domicilio para un periodo de dos años.

Publicidad

Con impuestos se hará un abono de algo más de 203.600 euros. Se presentaron dos propuestas durante el periodo dispuesto, que venció a mediados de marzo pasado.

Según estableció meses atrás de la alcaldesa, Olivia Duque, con respecto a la ayuda a domicilio, «con esta acción se persigue mejorar la calidad de vida de las personas y de las unidades familiares con mayores dificultades, potenciando así su autonomía, su seguridad y las relaciones sociales».

La concejala de Bienestar Social de Teguise, Nereyda González, añadió que «también buscamos prevenir situaciones de necesidad, así como el deterioro personal y social de los habitantes de nuestro municipio, puesto que nuestra prioridad es que nuestros vecinos y vecinas tengan calidad de vida».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad