Horinsa pondrá el nuevo vallado de Naos
La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha hecho oficial la adjudicación
J.R.S.L.
Arrecife
Viernes, 14 de junio 2024
La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado a Horinsa, por casi 110.600 euros, la instalación del nuevo vallado del muelle de Naos. Se quitará el actual.
Publicidad
Las mejoras deberán completarse en cuatro meses. En consecuencia, en condiciones normales deberán estar acabadas antes de que acabe el año, a expensas de que se firme el contrato entre las partes a lo largo del verano.
Se presentaron a la licitación dos propuestas. Hay ahorro en relación al presupuesto fijado de salida.
Las tareas consistirán en retirar el actual perímetro, para posteriormente colocar una nueva estructura, de malla electrosoldada, que deberá permitir una mejor interconexión visual entre el interior y el exterior del muelle; como CANARIAS7 dio cuenta semanas atrás.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión