Borrar
Camareros de los Centros. c7

Los Centros abren el proceso para incorporar a 18 camareros

Se contemplan incorporaciones del personal a corto plazo

canarias7

Arrecife

Miércoles, 15 de marzo 2023, 23:11

Comenta

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo tiene en activo una convocatoria pública para cubrir 18 plazas de camarero, mediante concurso de méritos y oposición de libre concurrencia. Las bases se han publicado en medios oficiales.

El plazo de presentación de solicitudes concluirá el 25 de marzo, a las 14.00 horas, de forma presencial en el registro de los Centros; y a las 00.00 horas a través de la sede electrónica. Estas 18 plazas se corresponden con las que resultaron desiertas en el proceso de promoción interna convocado el pasado mes. La elección del nuevo personal se prevé dejar concretada antes de la llegada del periodo estival.

Esta iniciativa obedece a «la necesidad de reforzar nuestra plantilla con trabajadores y trabajadoras que nos permitan atender y garantizar la mejor respuesta a las necesidades de los clientes de nuestros nuevos espacios de restauración, el bar del CIC El Almacén y el Islote de Fermina, así como cubrir posibles vacantes en el resto de centros», según explicación de la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Los Centros abren el proceso para incorporar a 18 camareros

Los Centros abren el proceso para incorporar a 18 camareros