Imagen de archivo de la romería en honor de San Isidro. C7
Gran Canaria

Teror celebra este fin de semana la Fiesta del Agua

La romería ofrenda será el sábado 13 de julio y volverá a contar con una decena de carretas y yuntas

CANARIAS7

Teror

Miércoles, 10 de julio 2024, 02:00

La Fiesta del Agua en Teror, una de las festividades municipales más importantes en honor a San Isidro Labrador, se desarrollará este fin de semana con un programa de actos que se iniciará con la lectura del pregón, a cargo de la profesora Maribel Naranjo Viera, el viernes a las 21.00 horas, en la Alameda Pío XII, y el posterior concierto de Fabiola Trujillo.

Publicidad

El sábado será la romería ofrenda a San Isidro Labrador, que volverá este año a contar con carretas y yuntas de una decena de barrios del municipio.

También se ha adelantado el horario de la romería a las 17.30 horas, para que sea más larga y distendida, a petición de las asociaciones vecinales. Tras la romería se celebrará el Baile de Taifas, la verbena y el espectáculo pirotécnico.

El domingo, día principal de la festividad, se desarrollará la Muestra de Ganado, en Los Granadillos; y la solemne misa en la Basílica del Pino.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad