El pregón de Arnaldo Ojeda inicia el carnaval de Telde
El pregonero dio un repaso desde el quiosco de la plaza de San Gregorio a la historia de estas fiestas en el municipio
El carnaval de Telde 2024, con la alegoría del circo, ha arrancado tras la lectura del pregón a cargo de Arnaldo Ojeda, popular vecino de Los Llanos laureado por sus diseños y participación en las carnestolendas de la ciudad. El pregonero dio un repaso desde el quiosco de la plaza de San Gregorio a la historia de estas fiestas en Telde y animó al final a todos los presentes a ponerse «su mejor disfraz y entren en el carnaval».
Publicidad
Al finalizar el acto, la zona comercial de Los Llanos celebró por todo lo alto la llegada del carnaval al municipio, llenándose de música de la mano de Dj Óliver Reina, Son Alegre y Aisho Ortega.
El carnaval del circo de Telde tendrá este sábado una amplia jornada, que se iniciará a las 12.00 horas con el carnaval de día en el parque urbano de San Juan y concluirá por la noche con el I Encuentro Regional de Murgas Ciudad de Telde y varias actuaciones musicales.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión