La nieve ya cae en la cumbre debido a las bajas temperaturas. C7

Nieve en la cumbre de Gran Canaria

Las bajas temperaturas ya se están notando en la isla, mientras el Cabildo ha procedido al cierre de la GC-130, entre la Cruz de los Llanos y la Caldera de los Marteles, por el temporal

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 14 de marzo 2022, 22:13

Las bajas temperaturas se empiezan a notar en Gran Canaria. La nieve ha comenzado a caer en la cumbre de isla, a la vez que el Cabildo, debido al temporal, ha procedido al cierre de la GC-130 entre la Cruz de los Llanos y la Caldera de los Marteles.

Publicidad

Vídeo.

Desde el propio Cabildo se ruega precaución y restringir los movimientos a lo necesario debido a los numerosos problemas que está provocando la bautizada como borrasca Celia, que afectará durante los próximos días a prácticamente toda la península y a los archipiélagos de Canarias y Baleares, con precipitaciones abundantes y en ocasiones barro, fuertes vientos y mala mar.

Cierre de la GC-130. C7

.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad