Imagen de los accidentes en los dos sentidos de la Autovía Marítima. Policia LPGC

Doble colapso en la Avenida Marítima

En un escaso intervalo de 20 minutos, la principal arteria viaria de la capital grancanaria se vio afectada por la avería de un coche en sentido sur y otro en la dirección contraria, provocando importantes retenciones en toda al autovía

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 18 de octubre 2024, 15:16

Una doble avería en la Avenida Marítima está provocando importantes retenciones en la tarde de este viernes en la principal arteria viaria de la capital grancanaria. La casualidad o la mala suerte es que uno de los vehículos se ha visto afectado en la dirección sur de la Autovía, a la altura del subterráneo que conduce a Santa Catalina, mientras que el otro turismo sufrió el percance en el acceso a la Base Naval, en sentido norte.

Publicidad

Con todo ello, y en plena hora punta, el colapso ha tomado importantes dimensiones en ambas direcciones, a pesar de que tanto agentes de Movilidad como operarios del área de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria ya se encuentran en ambos puntos tratando de atender a los coches afectados y agilizar en la medida de lo posible el tráfico en la zona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad