En la imagen, el Yoyas mientras declaraba ante la jueza. ARCADIO SUÁREZ
Tribunales

«Disfruta de los paletos de tu isla», gritó Carlos el Yoyas a su ex mientras la insultaba

El controvertido personaje televisivo llamó y envió mensajes vejatorios y amenazantes a su ex utilizando a su propia hija menor de edad

Francisco José Fajardo

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 20 de noviembre 2020, 00:00

Si la propia declaración de Carlos Navarro, alias el Yoyas, en el juicio donde se le acusó de haber agredido, vejado y amenazado a su exmujer, la grancanaria Fayna Bethencourt, fue esclarecedora para comprobar su carácter violento, los audios que se escucharon en la sala correspondientes a mensajes y llamadas efectuadas a la denunciante y a su hija, fueron estremecedores. En los mismos se escuchó al exconcursante de Gran Hermano totalmente fuera de sí, profiriendo insultos sin parar a su exmujer y a la actual pareja de la misma, a la que amenazó de muerte repetidamente. «Venga Angela Channing, vete a disfrutar de tu isla, de los paletos de la isla y del dinero de tu papá», llegó a gritarle a la mujer que conoció en la televisión y con la que estuvo de pareja desde 2001.

Publicidad

Resultó especialmente grave, como así calificó la fiscal Cristina Coterón, que el acusado gritara insultos tales como «golfa, puta, chalada, loca, me das lástima, puto bicho, necesitas tratamiento, das pena, asquerosa, guarra, das asco, das repugnancia, mierda» a su expareja, pero utilizando como interlocutora a su propia hija menor de edad, que suplicaba que no la vejara más en esas conversaciones telefónicas.

Vídeo.

La diana de las decenas de improperios y amenazas lanzadas por el Yoyas en esos audios, aparte de Fayna Bethencourt, fue la actual pareja de la grancanaria. En uno de los cortes que se reprodujeron en el juicio, se escucharon estos comentarios por parte del acusado: «Al gordo asqueroso come mierda, hediondo, motero asqueroso no le voy hacer nada hijos míos, decídselo a vuestra madre. No le hoy a hacer nada, que no tenga miedito porque ya se dará cuenta de quién es vuestra madre. No hace falta que yo le haga nada. Ahora, que no me lo cruce eh, porque si me lo cruzo a lo mejor tiene un puto problema y le arranco los dientes. Él mismo», comenzó en un monólogo de menos a más.

«A lo mejor yo estoy aquí hijos míos- refiriéndose a que se encontraba en Gran Canaria antes de ser detenido-, pero es vuestra madre la que no me deja veros, que os deis cuenta. Que sepáis que yo he venido, yo estoy aquí y que el gordo no se preocupe porque no lo voy a rajar, no le voy a reventar la puta cabeza así que más vale que se entere el solo quién es tu madre. Aunque si le meto una paliza, pues mejor. Él me va a comer la polla a mí», exclamó.

Pero el tono violento fue a más y Carlos Navarro empezó a gritar sin control a su hija menor estas expresiones: «Grábalo mi amor, dale al 'rec'. Al gordo motero le voy a reventar las dos piernas, es un come mierda. Le voy a reventar la cabeza y le voy a hacer una cara nueva, le reventaré todos los dientes. Dile a tu madre que le diga al maricón ese si tiene cojones de verme. Puto maricón. Lo voy a matar y tu madre es una asquerosa y guarra. Dile a tu puta madre que lo voy a reventar. Maricón hediondo», decía exaltado.

Publicidad

En la misma llamada, a la vez que el encausado acosaba a su niña para quedar y poder verla, aprovechaba para seguir con sus ataques a su exesposa y su nueva pareja: «Lo voy a reventar porque me sale a mí de los cojones y se joderá. Ni tú ni tu puta madre saben quién es tu padre. Que llame a la Guardia Civil, a la policía o la legión. Que me cago en la puta madre que les parió a los picoletos, a los maderos, a la puta legión y al gordo ese. Les voy a reventar la cabeza a todos. Ya reventé a un Ángel del Infierno y al gordo le haré lo mismo. Dile a tu puta madre que se lo diga al maricón».

En la misma llamada con la niña, Carlos Navarro exhibió tetosterona contándole que su madre ni iba a «encontrar a un tío más tío que yo, porque hombres como yo los hay contados. Como venga alguien más también les voy a reventar la cabeza, como si viene la Guardia Civil, le rompo la cabeza a que haga falta, tú no sabes quién es tu padre. A ver quién es el chulo que viene a vacilarme, que me va a comer la polla la Guardia Civil. Tu puta madre es una mierda, una mala persona. No la quiero ver pero a vosotros sí que sois mis hijos y salieron de mis huevos», finalizó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad