Borrar
Pájara celebra el Día de Canarias con el encuentro de solistas

Pájara celebra el Día de Canarias con el encuentro de solistas

El concierto arranca a las 19.00 horas en la zona peatonal de Morro Jable.

Canarias7 / Puerto del Rosario

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio de Pájara celebra el Día de Canarias el próximo martes, día 30, con un encuentro de solistas en la zona peatonal de Morro Jable. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara organiza la velada en el transcurso de la que actuarán un total de siete solistas de diferentes islas, a partir de las 19.00 horas.

El encuentro contará con la actuaciones de Pedro Afonso (Gran Canaria), Mariví Cabo (Gran Canaria), Iván Quintana (Gran Canaria), José Ledesma (Tenerife), Fernando Acosta (Morro Jable), Sandra Sarria (Lanzarote) y Miriam Jiménez (Tenerife). El acto, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, incluye la actuación del grupo de folclore de la Escuela de Música de Pájara, la agrupación Amolán de Puerto del Rosario, y el grupo Los Tendereteros del programa Tenderete de TVE en Canarias. Raúl Arencibia, presentador de dicha emisión, será el encargado de conducir el evento.

Los asistentes podrán visitar además un mercadillo, con puestos de venta de gastronomía canaria y postres tradicionales; así como disfrutar de un enyesque con productos típicos como el queso, papas arrugadas y vino. También se expondrán los trabajos de cerámica que se encuentran realizando los alumnos que cursan actualmente el taller de alfarería tradicional canaria, que imparte en Morro Jable el artista grancanario Delfín Díaz Almeida.

Rosa Bella Cabrera, edil de área, anima a vecinos y turistas a asistir a este encuentro musical.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios